Regresar a Por qué Getac.

por sector industrial
por modelo de producto
 

Uno de los principales fabricantes de automóviles en el este de China prueba nuevos vehículos

 

“La computadora portátil robusta de Getac resuelve de una vez una gran variedad de desafíos
de trabajo. ¡Ahora puedo hacer fácilmente las pruebas y sin necesidad de herramientas
auxiliares!”
Gerente de pruebas de automóviles nuevos para un fabricante nacional de automóviles

 

“La computadora portátil robusta de Getac resuelve de una vez una gran variedad de desafíos de trabajo. ¡Ahora puedo hacer fácilmente las pruebas y sin necesidad de herramientas auxiliares!”

Gerente de pruebas de automóviles nuevos para un fabricante nacional de automóviles

Descargar PDF.

Desafío

 

Considerando el amplio territorio de China, en años
recientes se ha visto un gran énfasis en el desarrollo
del transporte. La industria de manufactura de
automóviles ha seguido este rápido ritmo de
crecimiento y se encuentra al frente del mercado
nacional en China.Por ejemplo, en 2009 se vendieron
en China 13.5 millones de autos y, para 2010, ese
número creció a 17 millones, lo que superó por
mucho el número de unidades vendidas en el
mercado de los EE. UU. En los años recientes, las
marcas de automóviles en China han estado
ocupadas en la innovación y mejora de los procesos
de ingeniería y calidad. No solamente han estado
conquistando el mercado nacional, también han
incrementado sus exportaciones a un ritmo
asombroso.

 

Considerando el amplio territorio de China, en años recientes se ha visto un gran énfasis en el desarrollo del transporte. La industria de manufactura de automóviles ha seguido este rápido ritmo de crecimiento y se encuentra al frente del mercado nacional en China.Por ejemplo, en 2009 se vendieron en China 13.5 millones de autos y, para 2010, ese número creció a 17 millones, lo que superó por mucho el número de unidades vendidas en el mercado de los EE. UU. En los años recientes, las marcas de automóviles en China han estado ocupadas en la innovación y mejora de los procesos de ingeniería y calidad. No solamente han estado conquistando el mercado nacional, también han incrementado sus exportaciones a un ritmo asombroso.

Las pruebas de automóviles nuevos de algunos de los principales fabricantes chinos de automóviles que son propiedad del gobierno incluyen pruebas de compatibilidad y confiabilidad, y las pruebas se dividen en simulaciones en interiores y pruebas funcionales en exteriores. Los ambientes de prueba deben tomar en cuenta todos los ambientes en los que los usuarios finales realmente conducen sus automóviles, lo que incluye bajas temperaturas, altas temperaturas y clima lluvioso, además de que también se deben realizar pruebas de colisión e impacto. Todo esto para que los nuevos automóviles cumplan con todas las normas requeridas y garanticen la seguridad del usuario final durante el manejo real.

En el pasado, estas pruebas en las plantas de automóviles solían usar computadoras personales industriales (IPC) o computadoras portátiles comerciales para la recolección y registro de datos. El problema era que estas computadoras industriales eran mucho más grandes que una computadora personal promedio y difíciles de transportar a los diferentes ambientes de prueba. Más aún, ya sea que fueran equipos industriales grandes o unidades comerciales más portátiles, estas computadoras no eran resistentes al agua, al polvo o a los impactos. En las simulaciones de lluvia o impactos, tendían a dañarse al contacto con el agua o al ser sacudidas. Las pérdidas o interrupciones resultantes en la recolección de datos prolongaban los tiempos de trabajo y afectaban seriamente los costos de producción en general.

Solución

Getac

La Getac B300 utiliza un diseño de aleación de aluminio 

y magnesio y es fuerte y portátil a la vez. Satisface
 y magnesio y es fuerte y portátil a la vez. Satisface eficazmente las necesidades del cliente en cuanto a portabilidad y robustez, ya que opera normalmente incluso durante pruebas de colisión e impacto en carretera. Además, tiene un diseño de puertos herméticos que mantienen fuera el agua y el polvo y cumplen con la norma internacional IP65. Eso asegura una recolección segura y continua de datos, lo que mejora la eficiencia de la recolección de datos durante las pruebas. Todos los productos Getac tienen una interfaz de datos completa, por lo que, junto con el equipo externo, forman un sistema completo de monitoreo y protección.

eficazmente las necesidades del cliente en cuanto a
portabilidad y robustez, ya que opera normalmente
incluso durante pruebas de colisión e impacto en
carretera. Además, tiene un diseño de puertos
herméticos que mantienen fuera el agua y el polvo y
cumplen con la norma internacional IP65. Eso
asegura una recolección segura y continua de datos,
lo que mejora la eficiencia de la recolección de datos
durante las pruebas. Todos los productos Getac
tienen una interfaz de datos completa, por lo que,
junto con el equipo externo, forman un sistema
completo de monitoreo y protección.

APRENDER MÁS.

 

La plataforma de la computadora portátil puede
grabar los parámetros de la rápida detección y
depuración del funcionamiento técnico de un
vehículo y una síntesis de los resultados de las
pruebas relevantes. Todos los reportes de prueba se
pueden enviar después de vuelta al centro de control
mediante 3G. Al mismo tiempo, los usuarios pueden
dar comandos operativos y hacer ajustes en tiempo
real, lo que reduce enormemente la mano de obra,
los recursos materiales y el tiempo. Además, la
tecnología QuadraClear™ de lectura bajo la luz del
sol de Getac es muy conveniente para inspecciones
en exteriores.

 

La plataforma de la computadora portátil puede grabar los parámetros de la rápida detección y depuración del funcionamiento técnico de un vehículo y una síntesis de los resultados de las pruebas relevantes. Todos los reportes de prueba se pueden enviar después de vuelta al centro de control mediante 3G. Al mismo tiempo, los usuarios pueden dar comandos operativos y hacer ajustes en tiempo real, lo que reduce enormemente la mano de obra, los recursos materiales y el tiempo. Además, la tecnología QuadraClear™ de lectura bajo la luz del sol de Getac es muy conveniente para inspecciones en exteriores.

Ejemplo:Al efectuar pruebas de movimiento en carretera, en las pantallas convencionales era muy difícil ver claramente la pantalla bajo la luz del sol, por lo que se requería un protector solar adicional para que el personal de prueba pudiera leer correctamente la pantalla. La recolección de datos es absolutamente crucial en la prueba de los autos nuevos. Un pequeño error puede tener consecuencias incalculables y graves, por ello, la recolección de datos debe hacerse de manera meticulosa. Con la tecnología que permite leer bajo la luz del sol del modelo B300 de Getac, el brillo puede alcanzar 1400 nits y se puede ajustar para distintas condiciones de iluminación. Esto permite al personal de prueba efectuar sus operaciones de manera sencilla sin volver a necesitar herramientas auxiliares.

Beneficios

Getac

Alta conectividad
La interfaz de datos múltiples le permite a los usuarios
conectarse convenientemente con varios tipos de
equipo de prueba sin la necesidad de agregar
dispositivos, lo que permite trabajar de manera más
fluida y sencilla.

Alta conectividad

La interfaz de datos múltiples le permite a los usuarios conectarse convenientemente con varios tipos de equipo de prueba sin la necesidad de agregar dispositivos, lo que permite trabajar de manera más fluida y sencilla.

 

APRENDER MÁS.

Portátil y durable, lo que reduce sustancialmente los costos generales

La coraza de aleación de aluminio y magnesio y los puertos herméticos del modelo B300 son extremadamente robustos y estables. Esto reduce la frecuencia de mantenimiento y los costos de esperar a las reparaciones, y evita la pérdida de datos importantes.

Hacemos seguros los autos y protegemos vidas

La tecnología de lectura bajo la luz del sol de QuadraClear™ de Getac permite una recolección de datos y pruebas más precisas, lo que garantiza la seguridad de manejo para el consumidor final y protege vidas valiosas.