De Vuelta a Todas Las Noticias.

Sala de Prensa

Leica Geosystems selecciona la tableta ZX70 de Getac para la nueva Zeno GG04 Plus Tablet Solution
2018.09.05 - Madrid, Spain

La tableta totalmente robusta de Getac, junto con el software Zeno Mobile de Leica y la antena inteligente GG04 Plus proporcionan una recogida de datos de alta precisión en todas las condiciones

Getac ha anunciado hoy que Leica Geosystems ha seleccionado su tableta robusta Android ZX70 como hardware para el nuevo Leica Zeno GG04 plus Tablet Solution. La nueva asociación permitirá a Leica Geosystems ofrecer a sus clientes capacidades de recogida de datos geoespaciales completas en todos los terrenos y condiciones meteorológicas, tales como servicios públicos, transporte y construcción.

Desde hace casi 200 años, Leica Geosystems crea soluciones profesionales de medición y análisis y es sinónimo de instrumentos de la más alta calidad. Más recientemente, la compañía ha desarrollado una gama de software y hardware nuevos, incluyendo su aplicación de recopilación de datos Zeno Mobile y la antena inteligente Zeno GG04 plus, diseñada para ayudar a los clientes a capturar datos geoespaciales de alta precisión de forma rápida y eficaz en el campo. Combinando estos innovadores productos con la tableta robusta Android ZX70 de Getac, Leica Geosystems ha creado una solución que ofrece una precisión de medición, conectividad y durabilidad líderes en la industria en un único y paquete completo.

«El Getac ZX70 es la pieza que falta en el rompecabezas de la solución topográfica completa que queríamos ofrecer a nuestros clientes", dijo Alexander Fischer, Senior Product Manager for Asset Collection & Management de Leica Geosystems. "No sólo es extremadamente duradero y fiable, sino que el potente sistema operativo Android y la conectividad flexible lo convierten en el socio perfecto para nuestro software Zeno Mobile y GG04, además de la antena inteligente. Los clientes pueden estar seguros de un rendimiento óptimo, independientemente del entorno en el que se encuentren o de las condiciones meteorológicas a las que se enfrenten».

Rendimiento móvil probado e integración perfecta con Leica Zeno Mobile

Compacta y potente, la tableta Android Getac ZX70, totalmente robusta, es fácil de sujetar y cómoda de usar con una sola mano, lo que la hace ideal para trabajos de topografía de campo exigentes. El sistema operativo Android es compatible con el software Zeno Mobile de Leica, lo que permite utilizar posiciones del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) de alta precisión y recopilar datos de atributos enriquecidos fácilmente sobre el terreno. También significa que cualquier aplicación Android autorizada puede instalarse en el dispositivo, dependiendo del flujo de trabajo requerido o de los sistemas de back office utilizados, lo que aporta un alto nivel de facilidad de uso y familiaridad desde el primer momento.

Las características clave adicionales incluyen la pantalla IPS de 7", que es fácil de leer en todos los entornos, incluida la luz solar directa, mientras que la pantalla táctil LumiBond 2.0 permite el funcionamiento completo de la tableta bajo la lluvia e incluso con los guantes puestos, esencial para el trabajo topográfico al aire libre. El módem 4G integrado del Getac ZX70 puede transmitir grandes archivos de datos rápida y fácilmente, incluso desde ubicaciones remotas. La conexión de datos rápida, estable y fiable también permite a los usuarios utilizar eficazmente el servicio de corrección HxGN SmartNet de Hexagon Geosystems, lo que permite realizar mediciones GNSS precisas con una precisión de un centímetro.

Por último, la garantía de Getac, la mejor de su clase, que incluye daños accidentales, permite a los clientes de Leica adquirir la nueva solución Zeno GG04 plus Tablet con total confianza de que su inversión está totalmente protegida.

«La ZX70 ofrece la mejor durabilidad, conectividad y facilidad de uso de su clase, y ha sido diseñada para resistir a golpes, caídas, lluvia, vibración y más, lo que la convierte en el socio de hardware perfecto para el software Zeno Mobile y la antena inteligente líderes de la industria de Leica", dice Amanda Ward, Director, EMEA Product and Solutions de Getac. "En el pasado, se utilizaban cintas métricas para triangular posiciones en el campo, lo que no es ni fiable ni preciso. La combinación de la tableta ZX70 de Getac con el software Leica Zeno Mobile y la antena inteligente GG04 plus ahorra tiempo tanto a los equipos de campo como a los de back-office, mientras que el GNSS de alta precisión aumenta la validez de los datos de los activos y reduce el riesgo de errores».

Aprenda más sobre cómo la tableta ZX70 de Getac alimenta la solución Leica Zeno GG04 en utilities.getac.com.

Contactos de prensa en Open2Europe

Lúcia Chambel Fernando Quintanilla Cerezal
+33 1 55 02 14 29 + 33 0155021521
l.chambel@open2europe.com f.quintanillacerezal@open2europe.com

Sobre Getac
Getac es una subsidiaria clave de MiTAC-Synnex Business Group (ingresos consolidados de $34,07 mil millones de dólares en 2017). Getac se estableció en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para suministrar productos electrónicos de defensa. Hoy en día, el negocio de Getac incluye portátiles robustos, tabletas robustas y dispositivos portátiles y móviles robustos de sistemas de vídeo para clientes militares, policiales, de bomberos, de servicios públicos, de seguros y de servicios de campo. Para más información visite: http:// es.getac.com

 

Descargar PDF. De Vuelta a Todas Las Noticias.

Contacto con los medios