De Vuelta a Todas Las Noticias.

Sala de Prensa

Getac lanza un programa europeo diseñado para su creciente comunidad de distribuidores
2018.02.06 - París, Francia

Con este completo y sencillo programa en línea, Getac tiene la intención de poner su experiencia técnica a disposición de sus distribuidores y socios para que sean todavía más competitivos.

Los distribuidores de Getac que deseen integrar el ecosistema de la marca y beneficiarse de sus herramientas de ventas y marketing para reforzar su posición en el mercado y generar más ventas, tienen la oportunidad de unirse al Partner Program de Getac. Dependiendo del tipo de acuerdo que adopten con Getac, los distribuidores tendrán acceso a numerosas ventajas como materiales de marketing colaterales, asistencia Premium bajo demanda, oportunidades de negocio, productos para demos, formación y mucho más.

El Partner Program de Getac está escalonado: los miembros que desarrollen los conocimientos especializados, consigan acuerdos e inviertan en su relación con Getac pasarán a la versión Gold y posteriormente a la Platinum, con todavía más beneficios.

 “El lanzamiento del programa de distribuidores confirma el compromiso de Getac con su red de distribuidores, que suponen nuestra mayor fuerza de ventas. Invirtiendo en este programa, proveeremos más que una simple experiencia de compra-venta a nuestros socios. La clave de este nuevo programa radica en asegurar que todos nuestros distribuidores están formados y tienen acceso a las herramientas que necesitan para triunfar” declara el Director de Distribución EMEA, Paul Waddilove.

 

 

 

                       

Registro de acuerdos

Marketing - comarketing

Formación

Marketing Cloud

 

 

 

Registro de acuerdos

Marketing - comarketing

Formación

Marketing Cloud

Oportunidades de negocio

Documentos de venta

Unidades para demostración - 2 por producto

Petición de fondos de desarrollo de marketing

Registro de acuerdos

Marketing - comarketing

Formación

Marketing cloud

Oportunidades de negocio

Documentos de venta

Unidades para demostración - 4 por producto

Petición de fondos de desarrollo de marketing

Petición de asistencia Premium

 

Elegir a Getac supone elegir un socio de calidad con productos adaptados a los estándares más avanzados de seguridad, hechos con materiales sólidos y diseñados para soportar cualquier tipo de situaciones (golpes, frío, polvo…)


Invitamos a todos los distribuidores que deseen establecer un acuerdo con Getac a registrarse directamente en la página de Getac: partners.getac.com

 

Acerca de Getac:

Getac Technology Corporation, filial clave de MiTAC-Synnex Business Group (ingresos consolidados en 2017 de 34.07 millones de dólares estadounidenses), se creó en 1989 como una joint-venture con GE Aerospace para llevar a cabo el suministro de productos electrónicos para el sector de la defensa. Getac provee ordenadores portátiles robustos, tabletas robustas y cualquier dispositivo portátil destinado a aplicaciones militares, de la policía, gobierno, medios, y a la industria y redes de transporte que proponen a la vez un acabado ultra resistente y productos para el mercado de consumo reforzados. Los esfuerzos en materia de I+D de Getac le permiten proporcionar un elevado nivel de personalización y soluciones que integran tanto los dispositivos como el software. Para más información, visite la página web: http://es.getac.com/.

Contacto de prensa en Open2Europe

María Prieto

+33 1 55 02 14 71

m.prietovicente@open2europe.com

Lúcia Chambel

+33 1 55 02 14 29

l.chambel@open2europe.com

 

 

 

Descargar PDF. De Vuelta a Todas Las Noticias.

Contacto con los medios